domingo, 23 de enero de 2011

Getafe 1 - RCD Espanyol 3








Grandissimo ambiente en la Peña pericos de Sant sadurni D'Anoia, en el encuentro que enfrentavan el Getafe vs RCD Español

Un muy mal inicio de partido con un gol encajado en el minuto 13 por el jugador del Getafe Miku, una primera parte bastante mala por parte de nuestro equipo, por suerte en la segunda parte el equipo se metio mas en el partido i en el minuto 54, Sergio se llevó la pelota entre dos defensores y la dejó para que Luis, casi sin ángulo superara a Ustari. el segundo en el minuto 59, Luis García repitió la falta de Sevilla y se la dejó en bandeja a Callejón para que éste, de nuevo, volviera a marcar y adelantara a los blanquiazules. Y en el minuto 64 llego el tercero después de una magnífica contra que culminó con un pase medido de Callejón para Sergio García.

Segundo partido consecutivo ganado fuera de casa, segunda victoria en la peña de pericos de Sant Sadurni D'Anoia y las que quedan!!!

________________________________________


Grandíssim ambient a la penya pericos de Sant Sadurní d'Anoia, en la trobada que enfrentavan el Getafe vs RCD Espanyol.

Un molt mal inici de partit amb un gol encaixat en el minut 13 pel jugador del Getafe Miku, una primera part bastant dolenta per part del nostre equip, per sort a la segona part l'equip es va ficar més en el partit i al minut 54, Sergio es va endur la pilota entre dos defensors i la va deixar perquè Luis, gairebé sense angle superés Ustari. el segon en el minut 59, Luis García va repetir la manca de Sevilla i la va deixar a Callejón perquè aquest, de nou, tornés a marcar i avancés als blanc i blaus. I en el minut 64 arribar el tercer després d'una magnífica contra que va culminar amb una passada mesurada de Callejón per a Sergio García.

Segon partit consecutiu guanyat fora de casa, segona victòria en la penya de pericos de Sant Sadurní d'Anoia i les que queden!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario