martes, 24 de mayo de 2011

Ivan de la Peña, Gracias por todo!!



Asi se vivio la despedida de Ivan de la Peña:

En el minuto 68 cuando De la Peña salió a calentar. Estuvo 12 minutos en la banda antes de entrar en el campo en sustitución de Joan Verdú. Entonces toda la grada del Estadio RCDE se puso en pie para ovacionar al ‘9’ blanquiazul, al capitán.

Luis García le cedió el brazalete mientras la Curva desplegaba la primera de las pancartas relacionadas con el jugador. ‘Glòria al 9 del RCDE’ se podía leer. Poco después otro mensaje surgía desde el fondo del Estadio: ‘Futbolista, mago y perico’. En los 13 minutos, De la Peña buscó el pase mágico, la asistencia de gol como siempre ha hecho. No la encontró, pero faltó poco.

Cuando Undiano Mallenco hizo sonar su silbato, la grada estalló en aplausos. Todos los integrantes de la plantilla y del cuerpo técnico salieron con una camiseta dándole las gracias por haber jugado con él: “Nosotros sí que hemos disfrutado como enanos (CONTIGO)”. Los futbolistas del Sevilla también quisieron despedirse de Iván, que no pudo reprimir las lágrimas. ‘Diremos que te vimos jugar’ rezaba la tercera pancarta de La Curva. Iván Alonso le subió a caballito antes de que el genial centrocampista, acompañado por sus dos hijos, diera una vuelta de honor mientras se exhibía un vídeo con algunos de sus mejores momentos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario